miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bitácora de Dish vs SKY

Lo comentado en clase sobre las ventajas que tiene una compañia de T.V. de paga sobre otra:

Dish :
  1. Más barato
  2. Menos problema que se caiga la señal
  3. Se carga a tu recibo Telmex
  4. Buena calidad de imagen

SKY:

  1. Satelital
  2. Tiene más variedad de canales sobre todo de futbol (mundial)
  3. Es más caro
  4. Se carga directo a tu tarjeta de crédito

EN MI OPINION:

En casa cuento con SKY y creo que es una excelente contratación, ya que como soy fanática del futbol tengo variedad en cuanto a canales, a juegos que no son transmitidos por la T.V. abierta.

Además tiene canales de música y cuando tengo cosas que hacer, solo pongo la música. Tiene películas en sus canales o puedo pedir una que yo quiera con precio muy accesible.

Su más reciente estrategia es que puedes escoger entre varios paquetes que traen programación del mismo género, por ejemplo: películas, novelas, caricaturas, futbol etc. estos paquetes se llaman MiSKY y lo puedes ir cambiando mes con mes. ¿Buena opción no?

Se que Dish en un futuro buscará abarcar mas canales dependiendo el gusto de los televidentes, pero también existe la posibilidad de que vayan en aumento sus precios.

Ahora cablevisión tiene Cable, Teléfono e Internet pero ahora que estuve en casa de una amiga al querer conectarnos a internet fue todo un relajo, ya tenía tiempo con esta empresa y ni su clave de acceso tenía, además al tratar de comunicarnos a atención a clientes ni la llamada entraba, entonces esto se vuelve sin lugar a dudas mala reputación para la empresa.

1 comentario: