jueves, 17 de septiembre de 2009

QUERÍA AGREGAR...

Comentario

Lo importante de todo esto, es que tanto puedes aprender de los artículos que subes al blog, ver que tanto provecho puedes sacar de ellos.

Checando varios artículos me di cuenta de que todos tenemos las capacidades para escribir uno, lo importante es mantenerse al día, informandonos con cada nuevo avance que se presenta ante nosotros sin olvidar aquellos de los cuales han sido desprendidos para darnos cuenta realmente de todo lo que podemos llegar a crear, siempre y cuando le demos la importacia que tiene a las innovaciones.

El mundo cambiante da muchas oportunidades, pero a la vez las limita o hasta las quita, así que como administradores debemos buscar las herramientas necesarias del salón de clases, de lo que vemos en nuestro alrededor, de lo que oímos que pasa en el mundo y de todo aquello que vemos, existe pero no nos hemos tomado el tiempo para observarlo fijamente y reflexionar.

Siento que de algún modo esta materia me brinda una ventaja ya que el manejo y uso de este tipo de blogs será un parteaguas para todo lo que pueda sacarle provecho durante mi vida laboral, que como todos sabemos será bastante larga.

Hay que enfrentar los miedos, decir lo que pensamos y buscar siempre que el momento de la verdad, sea en el tema que sea, siempre nos resulte positivo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario