viernes, 13 de noviembre de 2009

EJERCICIO EN CLASE

En el ejercicio en el que suponíamos ser una empresa que trabajaba bajo el Método de Just in Time nos tocó realizar una serie de figuras geométricas en serie.

Nos tocó el Método Tradicional el cual consistía en hacer primero los cubos, después los rectángulos y finalmente las pirámides de triángulos.

Las medidas de los cubos: 5 cm por lado
Las medidas de las pirámides cuadrangulares: 5 x 5 x 10 cm
Las medida de las pirámides triangulares: altura 10 cm. base de 5 cm

En primer lugar fui la encargada del trazado; mi compañero Jonathan de recorte; mi compañero Ivanhoe de doblado, Mi compañero Arturo de pegado; y por último mi compañera Ale de supervisar y reunir el desperdicio.

Queríamos que las cosas salieran bien por lo tanto fuimos de los últimos equipos que terminamos pero todo salió conforme a lo esperado. Y el maestro le dio el visto bueno a nuestras figuras geométricas, excepto a una pirámide cuadrangular ya que un lado del pegado no era el adecuado.

Decidimos guardar las figuras ya que este trabajo en equipo nos hizo darnos cuenta de la importancia del método de Just in Time y la organización entre nosotros.

BUENA DINÁMICA !!!! =)

Integrantes:

Gabino López Arturo
Martínez Santos Jonathan
Reyes Cortés Alejandra
Rosas García Edith
Villalba Gaytán Ivanhoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario